5 Cosas Infaltables Sobre Como Organizar Una Boda Paso A Paso

Pin It

como organizar una bodaTe felicito! Esta es una etapa muy importante en la vida de todos los seres humanos.

Buscamos Como organizar una boda y estar siempre con alguien y qué mejor manera de celebrar que con una hermosa ceremonia y una memorable recepción con una hermosa ceremonia y una memorable recepción.

5 Cosas Infaltables Sobre Como Organizar Una Perfecta Paso A Paso

A continuación te diré cuáles son esas 5 cosas infaltables que deben tener en cuenta a la hora de planificar su boda, esas cosas que toda boda tiene, sea para 10 o 1000 invitados. Espero que esta información te sea muy útil y puedan aprovecharla al máximo.

1.   Lista de Invitados:

La lista de invitados es lo más importante de toda la planificación. Es fundamental que su lista de invitados sea lo más precisa posible, contando a todas las personas sin importar la edad de cada una.

Aquí es donde pueden economizar un poco para organizar una boda paso paso: Si su lista de invitados es extensa, pueden ofrecer comida un poco más sencilla para no hacerle daño a su presupuesto. Si definitivamente no logran reducir gastos, únicamente inviten a todos a la ceremonia y sólo a los más allegados a la celebración privada.

La lista de invitados debe ser, en esencia el listado de las personas con las que ustedes como pareja realmente desean compartir ese especial momento, es decir, familia y amigos allegados. No se preocupen por invitar a personas que no tienen contacto frecuente con ustedes o no son personas cercanas a ustedes y sus familias.

2.   Lugar para la celebración:

El lugar es muy importante. Si van a llevar a cabo la ceremonia en un templo, indistinto de la religión o forma en la cual se lleve a cabo su unión, ya tienen solucionado ello y sólo tendrían pendiente buscar un lugar para la celebración.

Si por el contrario, van a hacer la ceremonia y celebración en un solo lugar, deben contar con uno que sea lo suficientemente amplio para poder llevar a cabo ambos eventos, o por lo menos uno donde puedan hacer la ceremonia, y un sitio provisional para que sus invitados se ubiquen mientras organizan el lugar mismo de la ceremonia pero para la celebración como tal.

3.   Comida:

La comida generalmente suele ser el centro de atención de cualquier celebración. En este caso pensamos que una comida muy elegante con platos de nombres extranjeros suelen ser lo mejor, pero no siempre es así, pues el presupuesto realizado para como organizar una boda generalmente se invierte en su totalidad en la comida.

Hay comida para eventos que cualquier presupuesto puede tener, desde platos sencillos y deliciosos, como algo típico de tu país, o comidas de 4 tiempos con recetas exclusivas, en todo caso, la comida es algo fundamental para cualquier evento.

4.   Música:

La música es algo que no puede faltar el cualquier celebración de este tipo. Seguramente se han soñado cuando al iniciar la ceremonia de fondo se oye la marcha nupcial o alguna melodía especial, y además de este especial momento, ese primer baile como esposos que tanto han esperado hacer.

La música es un elemento muy importante para cualquier evento, ya que ameniza el ambiente y divierte a quienes disfrutan de ella. En toda buena celebración hay música, pero lo que ustedes deben definir es qué tipo de música y si ella conlleva a una fiesta con baile y demás.

5.   Vestido y Traje:

El vestido de la novia como el traje del novio son algo de suma importancia. Estos dos deben combinar, para que no llegue a parecer como si estuviesen ambos en ceremonias diferentes.

Muchas novias llegan a ponerse neuróticas con este tema, pues es el vestido que con más orgullo se llegará a lucir en toda la vida, es el vestido con el cual recordaremos este hermoso momento y que quedará plasmado en todas las fotografías de ese día.

De todo corazón espero que estos 5 cosas te hayan sido útil para conocer más sobre lo básico para como organizar una boda empezando desde hoy. Si en

verdad quieres tener la boda de tus sueños, te recomiendo que leas el libro QUIERO PLANEAR  MI BODA de la experta Mónica Bastidas.

En este libro “Quiero Planear Mi Boda” conocerás el sistema como roganizar un aboda librocompleto para poder planificar su boda de inicio a fin, divirtiéndose al máximo y no estresarte nunca, ahorrar en planificadores de bodas, y economizar en todo lo necesario para poder tener la boda perfecta con un presupuesto diminuto.

HAZ CLIC AQUI AHORA y conoce todos esos tips y secretos que ponen en práctica a diario los mejores planificadores  para hacer seremonias magníficas he inolvidables 🙂

Pin It

, , ,

Comments are closed.