8 Consejos De Como Organizar Una Boda Sencilla

Pin It

Como Organizar Una Boda Sencilla fotoCon la crisis económica actual, las parejas han pospuesto Como Organizar Una Boda Sencilla. Sin embargo, con pocas negociaciones y esfuerzos, seguramente se puedeplanear una boda dentro de su presupuesto. Es importante establecer prioridades y utilizar todos los recursos de manera eficiente, mientras que la planificación de una boda.

8 Consejos De Como Organizar Una Boda Sencilla

1. Busque paquetes de descuento: La mayoría de la gente piensa que la celebración de una fiesta de recepción en el país será menos costoso. No toman en cuenta el dinero que se gasta en alquiler de tablas, las sillas, los cocineros y muchas otras cosas.

2. Invitaciones: La mayoría de las personas gastan mucho dinero en impresión de tarjetas de invitación para los huéspedes. ¿Por qué no enviar una invitación de boda? ¿Por qué no hacer sus propias invitaciones con el papel del libro de recuerdos y mostrar sus habilidades artísticas?

3. Utilice el color blanco elegante: Si tiene bajo presupuesto para su ceremonia de boda, es aconsejable que se mantenga monocromática. Perder el tiempo y dinero en la creación de combinaciones correctas va a crear problemas innecesarios. Utilice tema de color blanco, sino que lucir bella y elegante.

4. No Gastes en plástico: En vez de gastar dinero en las flores plásticas artificiales, es mejor ir verde y ahorrar algo de dinero. Las flores frescas son baratos y se pueden arreglar fácilmente. El entorno se verá limpio, fresco y elegante. La mayoría de las tiendas al por mayor proporcionan personas con varios tipos de flores frescas y jarrones de vidrio de bajo costo de diferentes formas y tamaños.

5. Lista de invitados: Siempre mantenga su número de invitados entre 50 y 100. Además, puede proporcionar a los huéspedes limitado con una mejor calidad de los alimentos y otros servicios de primera calidad al momento de como organizar una boda sencilla. Con invitados limitados, todos los arreglos se pueden hacer en el presupuesto.

6. Comida: Es mejor tener todo preparado a partir de una fuente confiable. Será rentable y mejor que pagar por la comida en un hotel o un restaurante.

7. Música: Si tiene recursos económicos suficientes, se puede contratar a un DJ o cualquier otro grupo profesional. Sin embargo, si usted no tiene fondos suficientes, considere contratar a una banda de la universidad / universidad o conseguir un poco de CD y reproducirlos durante la recepción. Es sólo una cuestión de 4-6 horas.

8. Decoración: Es mejor no comprar cosas baratas y Organizar Una Boda Sencilla parece cursi. Utilice flores naturales, elegantes manteles y velas. Manténgalo básico, limpio y elegante.

Como Organizar Una Boda Sencilla – ¿De Donde Lo Aprendi?

Esto lo supe gracias al método de “Quiero Planear Mi Boda” que usé hace algunos meses, el cual fue creado por Mónica Bastidas pude tener la boda de mis sueños y con un presupuesto muy pequeño.Como Se Organiza Una Boda libro

Aprendí de forma más completa y precisa como elegir el vestido perfecto, elegir la cena y hasta el salón, y lo mejor, ahorrando y divirtiéndome siempre! De verdad Como Organizar Una Boda así como lo hice yo?

HAZ CLIC AQUI AHORA Para Descarga ahora mismo la guía “Quiero Planear Mi Boda” y haz realidad tu boda de ensueño! 🙂 

Pin It

Búsquedas similares:

  • como organizar mi boda economica
  • como organizar una boda civil sencilla pero elegante
  • como organizar una boda sencilla economica y elegante
  • como organizar una boda sencilla y economica en 3 meses

, ,

Comments are closed.