Quiero Planear Mi Boda ¿Realmente Funciona?

Pin It

Quiero Planear Mi Boda globosYa me imagino todo el laverinto que debes estar pasando en estos momentos, y seguro te pones más nervios@ cuando ya está cerca tu día de la boda, pues mi consejo es que lo tengas todo listo y no lo dejes para el final, cuando ya sepas como va a ser tu boda, te recomiendo que te relajes y que te tomes un descanzo, pero el problema aquí es que no sabes como organizar tu boda.

Pues para eso nació la guía Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas, te cuento que es una guía en PDF que una ves que accedas a ella lo puedes descargar fácilmente y lo puedes leer en minutos, ya sea en tu computadora o en tu celular ok…

Déjame hablarte de la autora Mónica bastidas y como fué que creó este metodo.

¿Cómo se creó el método de Mónica Bastidas?

Mónica tiene más de 15 años de experiencia en planificación de bodas, ha realizado toda una investigación durante todo ese tiempo, y ha ayudado a muchas mujeres en todo el mundo para que puedan hacer  la boda que siempre han querido una realidad. Este método nació del deseo de la autora al planificar su boda, sin aún ser una planificadora experta…

Mónica solo contaba con su ingenio para hacerlo y con mucha paciencia y dedicación logró tener la boda que siempre quiso, con un presupuesto diminuto y lo mejor, se divirtió, se olvidó de todas las preocupaciones y el estrés. Así que decidió desde el día de su boda poder hacer realidad los sueños de todas esas mujeres y hombres que quieren tener un matrimonio perfecto sin tener que poner en riesgo su economía. Hoy todos sus conocimientos y experiencia se encuentran en su fabulosa guía “Quiero Planear Mi Boda”.

…Y sabes qué? seguramente hoy muchos planificadores de boda quizás odian a Mónica por crear este método, pues ellos cobran bastante caro para hacer esto..

Ahora veamos los aspectos positivos y negativos que vas a encontrar en esta guía.

“Quiero Planear Mi Boda” – Aspectos Positivos

  • Podras hacer un presupuesto para tu Boda calculando los costos de la gran fiesta. Para que luego no te lleves sorpresas ni te den sobresaltos, cuando se acerque el gran día.
  • Podrás saber qué tipo de menú puedes ofrecer de acuerdo a tus recursos.
  • Podrás hacer tus propios votos y salir de lo común, haciendo que este especial momento sea único e inolvidable para tu pareja.
  • Sabrás qué lugar debes elegir de acuerdo a tu presupuesto, lista de invitados y servicios ofrecidos.
  • Ver todas las opciones disponibles en cuanto a lugares, vestidos, decoración, música, suvenires, transporte y otros pequeños detalles, pero de gran importancia en este especial día.
  • Saber exactamente qué hacer para que tu Boda sea tal y como la has soñado, con el presupuesto que siempre has querido y sin alguna preocupación o estrés!
  • Conocerás los tips para elaborar la lista de invitados adecuada para tu bolsillo.
  • Conocerás los trucos para poder encontrar el equilibrio entre el salón, el vestido, la fiesta y la comida con tu presupuesto.
  • Opciones creativas y divertidas para la decoración, suvenires y demás elementos característicos de una boda única e inolvidable.
  • Logrararás que tengas la boda que siempre has soñado, esa que aparece cada vez que cierras los ojos y te imaginas con tu vestido…esa misma boda podrás tenerla en pocos días, y lo mejor es que podrás cuidar tu economía pues no deberás pagar planificadores o tener gastos innecesarios.
  • podrás planificar tu casamiento de forma divertida y fácil pues como está escrito en modo de Paso a Paso sólo deberás seguir las indicaciones de Mónica…es como tener un planificador a tu oído todo el tiempo!

“Quiero Planear Mi Boda” – Aspectos Negativos

  • Como es un método que está en formato escrito, se debe leer de principio a fin para poder planificar tu boda de forma adecuada. Si no lees de forma regular probablemente se te dificulte un poco al principio, pero no por ello debes dejar pasar la oportunidad de tener la boda de tus sueños.
  • Es un método que debe seguirse de forma completa, por lo que al obtenerla se debe leer de forma continua e ininterrumpida, seguir los consejos al pie de la letra y tener compromiso para llevar a cabo todo. Si no estás dispuesta a comprometerte con la planificación de tu boda, esta guía no es para ti.

“Quiero Planear Mi Boda” – Conclusión

Como te das cuenta en esta guía podrás encontrar el sistema 100% efectivo para organizar tu boda de principio a fin como una planificadora experta! podrás Como organizar una boda paso a paso libroahorrarte de planificadores de bodas y podrás hacerlo rápido, sin estrés, sin preocupaciones y lo mejor de todo divirtiéndote al máximo haciendo que sea inolvidable para ti y tus invitados.

Haz Clic Aquí para descargar Quiero Planear Mi Boda Ahora Mismo!

Pin It

, ,

Comments are closed.