SOBRE Mi Experiencia Con Quiero Planear Mi Boda de Mónica Bastidas

Pin It

Hola! soy Lesly Abanto, gracias por visitar mi blog.como-organizar-una-boda-lesly-225x300

Vivo aqui en Mexico y Tengo 28 años, estoy felizmente casada y si estas aqui, es porque estas buscando un metodo para que puedasorganizar tu boda.

Y cuando eres novat@ créeme que es muy complicado, eso me paso hace mucho tiempo, pero finalmente encontré la guía sencilla paraplanear bodas y hacerla de forma perfecta.

Recuerdo que yo estaba en mi casa, descanzando en mi sofá y cuando de pronto mi novio se acerca y me dice ¿Te Quieres Cazar Conmigo?, yo me puse congelada, y después de un rato de suspenso le dije SI!

Desde ese día, empezamos a planificar nuestra boda para finales del año, al principio mi esposo me dijo que lo iba a planear para mi, pero luego de un tiempo le pregunte sobre la planeación y me dijo, no se por donde empezar!

Y yo tampoco sabia, había investigado un poco en Internet, ya tenia algo en mente, pero eran varias cosas que hacer y mi  mente estaba a punto de explotar.

Ademas yo era la hija primeriza de todos mis hermanos por ende, NADIE sabia esto de planeacion de bodas.

Es así que me puse a investigar muchísimo, allá y acá, hasta que encontré la guía Quiero Planear Mi Boda” de la autora Monica Bastidas.

Al principio no me dio un poco de desconfianza porque Monica dijo que me enseñaría a planear una boda perfecta, y yo dije como puede ser posible!

Yo quería una boda bonita, sencilla y que todo salga bien, es asi que adquiri su libro, recuerdo que esa tarde lo lei de principio a fin, y es ahí que TODAS mis ideas que tenia en mente se ordenaron totalmente.

Recién puede entender todo esto, y pues fue fácil la planeación y mi esposo FELIZ!

Por eso si estas buscando una guia que te enseñe paso a paso, te puedo recomendar “Quiero Planear Mi Boda” de la autora Monica Bastidas, si este libro me ayudo a mi, estoy segura que este libro también te ayudara a ti ?

HAZ CLIC AQUI y accede ahora mismo al plan completo para planear bodas de forma exitosa!

 Por tu exito en la planeacion de bodas

Pin It
Comments are closed.